Estuches de cartón

Compra estuches de cartón totalmente personalizados para tus productos y da un toque de distinción a tu packaging. Precio de fábrica. Envío a toda España. 

Descripción

Compra estuches de cartón totalmente personalizados para tus productos y da un toque de distinción a tu packaging. Precio de fábrica. Envío a toda España.

En muchas ocasiones, los embalajes no simplemente hacen la función de transportar artículos o protegerlos, sino que en sí mismo forman parte de los productos complementándolos. ¿Quién no ha regalado un estuche de perfume en una fecha señalada? Hablamos de embalajes que están a la vista del consumidor final y por lo tanto requieren de una estética adecuada que capte la atención del cliente. En muchas ocasiones esta función la realizan estuches personalizados.

Los estuches de cartón pueden serte muy útiles para cumplir esta función. Algunos de los artículos que suelen demandar este producto son por ejemplo: artículos de farmacia, artículos de alimentación como: aceites, mermeladas, vinos, pastelería, bombonerías, artículos textiles, artículos de lujo, perfumerías, etc…

Cajas estuche de cartón personalizables baratas

Como ya hemos dicho, la personalización es una de las ventajas clave de las cajas estuche de cartón. ¿El motivo? El material admite diversas técnicas de impresión mediante las cuales es posible estampar en su superficie el logotipo de tu empresa, un determinado mensaje promocional o cualquier otro elemento que necesites.

Además, pueden estar fabricadas en diferentes tipos de cartón como, por ejemplo, cartón corrugado u ondulado, que es el más utilizado en el mercado por su excelente relación calidad-precio. Eso sí, hay multitud de alternativas y cada una de ellas se adapta perfectamente a determinados tipos de productos. Podríamos citar aquí el cartón couché, que se ajusta muy bien a las características de los artículos de regalo.

Por su parte, los estuches de cartón también pueden presentarse con multitud de formas. Estas son las más habituales:

  • Estuches rectangulares de cartón con tapa. Pueden cerrarse y abrirse sin dificultad, por lo que es posible seguir utilizándose para almacenar los productos albergados en su interior después del primer uso.
  • Estuches de cartón con forma de tubo o redondos. Los recomendados para botellas de bebidas. También suelen tener tapa.
  • Estuches de cartón con asa. Este elemento destinado a facilitar el transporte suele estar situado en la parte superior o en un lateral, según las características del artículo.
  • Estuches de cartón adaptados al producto. Si necesitas una forma muy específica de estuche porque así lo requiera tu producto, cuenta con nosotros. Somos especialistas en la fabricación de packaging de cartón.

Comprar estuches de cartón en Cartonajes Malagueños

Esto es todo lo que necesitas saber. Bueno, casi todo. Todavía no te hemos dicho que el mejor lugar para comprar tus estuches de cartón es Cartonajes Malagueños. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos de mucha calidad que seguro se ajustan a las necesidades de tu negocio. Y, si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?