Cajas de cuatro solapas. Cartonajes Malagueños

Cajas con solapa o americanas de cartón

Compra cajas con solapa o cajas americanas: infinitas posibilidades, tamaños y diseños. Desde una unidad o al por mayor. Envío a toda España.

Descripción

Uno de los formatos más utilizados y que no faltan en ninguna empresa de embalaje y envíos son las cajas con solapa, también llamadas cajas americanas o cajas B1. En nuestra fábrica de cajas de cartón en Málaga somos especialistas en la fabricación, personalización y distribución de este tipo de cajas.

A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestras cajas con solapa, cómo pueden ayudarte a mejorar tus operaciones, envío y almacenamiento y cómo realizar tu compra en nuestra web.

¿Qué son las cajas con solapas?

Las cajas de cartón con solapas superiores e inferiores, son un tipo de caja de cartón corrugado que se utiliza para el embalaje y el transporte de productos.

Este tipo de embalaje es una de las mejores opciones para el envío y almacenamiento de productos ya que ofrecen una gran protección y son fáciles de cerrar y abrir. Además ofrecen una gran capacidad y son económicas.

Ventajas de las cajas americanas

Frente a otro tipo de packaging las cajas de cartón con solapa ofrecen grandes ventajas. Algunas de estas principales ventajas son:

  • Protección: Son embalajes resistentes y duraderos que evitan que los productos se dañen, facilitando y asegurando así su almacenamiento y envío.
  • Versatilidad: Son una opción muy versátil debido a la gran variedad de usos que permiten y que se le pueden dar. Sirven como todo tipo de embalaje, ya sea primario, secundario o terciario.
  • Automontaje: Son cajas automontables de manera que ocupan poco espacio durante su almacenamiento y facilitan el montaje de manera sencilla cuando se requiera.
  • Agilidad: El propio diseño de las cajas con solapas facilita y agiliza el trabajo llenado así como su apertura y cierre. Esto es especialmente útil para empresas que envían grandes cantidades de productos y necesitan una solución de embalaje rápida y eficiente.
  • Ahorro de espacio: Son apilables, lo que significa que ocupan menos espacio de almacenamiento que otras formas de embalar la mercancía.
  • Ahorro económico: Tanto desde una unidad como si necesitas cajas al por mayor son envases bastante económicos, lo que no encarece demasiado el almacenamiento y envío de productos.

 Tipos de cajas con solapas:

En nuestra fábrica de cajas de cartón podemos realizar todo tipo de embalaje y personalizar al máximo el packaging. 

  • Cajas de canal  sencillo: son ideales para productos ligeros y que no sean frágiles ya que la protección que ofrecen es más limitada al tener una única capa de cartón corrugado.
  • Cajas de canal doble: Tienen dos cajas de cartón corrugado por lo que ofrecen mayor protección y soportan perfectamente productos más pesados o frágiles.
  • Cajas de solapas canal triple: Son fabricadas con tres capas de cartón corrugado lo que las hace extremadamente resistentes. Son ideales para transportar grandes cargas.

Comprar cajas con solapas o cajas americanas

En nuestra fábrica de cajas de cartón en Málaga disponemos de una gran variedad en stock permanente con materiales de calidad, desde tamaños pequeños a grandes de palet europeo para sus exportaciones.

Además, si no encuentra la medida que necesita, en Cartonajes Malagueños se la fabricamos totalmente personalizada desde una unidad en cuanto a tamaño, material utilizado, y podrá imprimirlas para causar una buena imagen corporativa destacando la marca de su empresa, redes sociales, slogans, etc…Haz ahora tu pedido en nuestra web.