Cajas para vinos individual, doble y triple, con decoración, para personalización máxima. Cartonajes Malagueños

Cajas de cartón para vino

Descubre las cajas para vinos de cartón. Personalizables y resistentes, envasa tus botellas de vino, cava o champán de forma segura ¡Haz tu pedido!

Descripción

Compra cajas de cartón para vino baratas y personalizables. Estuches para envasar tu vino, cava o champán de forma segura al mejor precio. ¡Haz tu pedido ya!

El vino es uno de los productos más típicos y consumidos en nuestro país. Un producto que se exporta desde las regiones productoras a otros lugares de la geografía nacional e internacional. Para estas exportaciones y para el envío de botellas de vino es necesaria una  protección específica que asegure la correcta conservación del producto. 

Cajas de cartón para vinos: protección, resistencia y diseño

La tradición vinícola nace de la tierra y, de la misma forma, las cajas de cartón para botellas de vino buscan cuidarla, pues son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. Pero, lo más importante es que el cartón es un material versátil, seguro y durable que ofrece gran protección a la hora de almacenar y enviar botellas de vino.

Las cajas de cartón para vinos responden a la necesidad de encontrar un embalaje seguro  para la realización de envíos de grandes cantidades a distintos centros de distribución. Además, si es necesario estas cajas pueden incorporar todo tipo de elementos separadores y protectores. De esta forma, cada botella de vino permanecerá separada del resto, en perfectas condiciones.

Además, el cartón es un material que permite personalizar tu embalaje en gran medida. Puedes elegir el diseño, las medidas, el método de cierre del estuche, la impresión… una gran ventaja a nivel corporativo ya que permite a la empresa diseñar sus propias cajas para vino y diferenciarse de la competencia.

Tipos de estuches para vino

Regalar vino siempre es un acierto y en la presentación el embalaje también marca la diferencia. Por eso tanto los comerciantes como las propias bodegas han popularizado estos estuches para vino.

En Cartonajes Malagueños fabricamos y comercializamos todo tipo de cajas de cartón para vinos:

  • Estuches para botellas individuales, ideales para regalar una botella de vino para una cena o para una ocasión especial.
  • Cajas para dos botellas de vino, permiten la combinación de dos botellas y ofrecen una presentación exquisita y elegante.
  • Cajas para tres botellas de vino, permiten la combinación de tres botellas de vino. Un pack de tinto, rosado y blanco cubrirá todos los gustos.
  • Cajas para seis botellas de vino, son cajas de solapas ideales para almacenar, enviar y comercializar todo tipo de vino, champán o cava.

Stock disponible de cajas para vino en Cartonajes Malagueños

¿Necesitas packaging de manera urgente? En nuestra fábrica de Málaga contamos con un amplio stock de estuches y cajas de cartón para vino de todo tipo. Revisa nuestro catálogo de productos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales que puede asesorarte y ayudarte a elegir la opción más interesante. No dudes en contactar con nosotros para buscar la mejor caja para tus productos.

Comercializamos nuestras soluciones de packaging desde una unidad hasta al por mayor para empresas que así lo requieran.

Cajas para botellas de vino personalizadas

En Cartonajes Malagueños fabricamos y personalizamos cajas para vino. Imprime la imagen corporativa de tu empresa o un diseño propio que destaque en los lineales de los supermercados y tiendas de vinos.

Personalizar cajas de cartón para botellas de vino no solo es interesante para productores y mayoristas. Existen apasionados del vino que buscan estuches o diseños individuales que puedan utilizar como regalo. Las posibilidades de diseño personalizado son igualmente relevantes en este sentido. Compra tus cajas para botellas de vino personalizadas en Cartonajes Malagueños.